miércoles, 9 de enero de 2013

Crema hidratante Germinal

Hoy también voy a ser breve y os pido disculpas... pero echarle la culpa a mis exámenes jeje

Hace tiempo que debía de publicar esta entrada y se me ha ido olvidando hasta hoy. La hidratación de la cara es muy importante, ya os expliqué en su día el porqué pero os lo podéis imaginar... es lo que más se ve, se refleja el estrés, el cansancio, la alegría...


Contiene 50 ml
Caduca a los 12 meses 
Hipoalergénico

Es una crema hidratante de noche y de día. Mantiene la piel protegida frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV. Hace que tengas una piel suave luminosa y más joven. 
El FPS (factor de protección) es 15, que está muy bien.

La textura es ligera y agradable. Actúa regenerando la piel, hidratándola y devolviendo un cutis más fino, terso y suave.

Se debe utilizar previa limpieza de la piel como crema de noche y día.

El precio no lo sé porque me la compró mi madre y ya la tengo casi gastada... así que ha pasado bastante tiempo para que me acuerde. He de decir que cunde mogollón, yo llevo un mes pensando que ya no hay más producto y pruebo y sale, a veces pienso que es un bote sin fondo y que siempre va a haber jejejej.

Probarla de verdad porque se nota al instante como te deja la piel más suave e hidratada.

¿Habéis probado esta crema hidratante? ¿Cuál usáis vosotr@s?


Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza