Hoy os traigo una entrada con un producto que deseaba hace mucho tiempo.
Se trata de un exfoliante facial, en concreto Ocen salt
Contiene 120 gr
Es apto para veganos
Precio: 12€ aproximadamente
Tiene estos dos colores y huele genial. Con tan sólo rozarte la piel notas cómo te la va a dejar, suave y sin células muertas.
Para las que no lo sepan Lush es una marca que utiliza productos naturales. Todos sus productos están hechos a mano y te ponen una pegatina sobre quién lo ha realizado, cuándo y hasta cuándo dura. En mi caso lo hizo Rafal el 14/06/13 y caduca el 14/08/14.
Entre otras cosas lleva sal marina fina y gruesa (de hecho se notan), infusión de pomelo fresco, extracto de lima en vodka, manteca de aguacate, aceite de coco virgen extra, aceite de lima, absoluto de alga y violetas.
*He puesto sólo los ingredientes conocidos.
Modo de empleo: con la piel húmeda, coge la cantidad necesaria, esparce y exfolia todo el rostro.
Enjuaga y siente la suavidad de seda.
¿Cómo funciona? este grueso exfoliante remueve las células muertas y suaviza la piel, dejando esta hidratada y flexible. También se puede utilizar en el cuerpo.
Recomiendo usarlo una vez por semana y no se lo recomiendo a las personas con la piel sensible porque es muy agresivo. Este es mi caso, pero lo que hago es no incidir mucho en las zonas más sensibles de mi rostro o bien aconsejo utilizarlo una vez al mes cuando te hagas la limpieza de cara completa y utilizar otro más flojito más a menudo.
Lush también utiliza envases reciclados y si llevas 5 botes te regalan una mascarilla fresca.
¿Y tú conoces la marca Lush? ¿Has probado este exfoliante?
Vidadeveinte
¡Qué buena pinta tiene este exfoliante! No lo conocía.
ResponderEliminarBesos
Vaya, pues habrá que probar!
ResponderEliminarBss
Verónica
Soy adicta absoluta a Lush, pero la verdad es que Ocean Salt no lo he probado (todavía, jaja). Mi exfoliante fetiche es Rub Rub Rub, y se me está terminando (snif snif).
ResponderEliminarBesos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/