Supongo que muchas ya habéis empezado vuestra rutina: el instituto, la uni, el trabajo... y ya no nos queda tiempo para seguir tomando el sol. Además, dentro de poco empieza el frío y va a ser imposible.
Hemos estado todo el verano buscando cara rayo de sol (espero que con protección) para ir cogiendo color poco a poco... da pena (al menos a mí) que se nos vaya tan rápido. Por eso, he decidido hacer este post.
Fuente: nutridiver
Sin más os dejo los truquillos que yo me sé para que el bronceado se prologue:
- Terminar el bote de after sun. Por este motivo, no me importa tanto que su vida sea "tan corta" porque siempre acabo el bote cuando acaba el verano.
- Comer alimentos como la zanahoria, pepino, el melocotón, melón, sandía, moras, tomates, acelgas... contienen vitamina E que ayudan a que la piel no envejezca ya que eliminan los efectos de betacaroteno y los radicales libres.
Fuente: vogawoman
- Aplica la pulpa excedente después de licuar una zanahoria sobre el cuerpo.
- Utiliza una infusión de té para limpiar tu rostro. No olvides hidratarte la cara porque el té es astringente (por tanto se podría utilizar como tónico)
- Bebe bastante agua para hidratar la piel desde el interior.
- Exfoliate la piel suavemente. Aunque parece que va a hacer el efecto contrario, la verdad es que a la larga prolonga el bronceado.
Y estos son mis truquillos. Espero que os sirvan y que los pongáis en práctica. Estaré encantada de leer vuestras opiniones e incluso más trucos que sepáis y que no haya puesto aquí.
¿Y tú quieres prolongar el bronceado?
Vidadeveinte
genial!!! aunue la verdad q en tenerife el veranos e alarga hasta mínimo octubre, de hecho para mi, los mejores meses empiezan ahora!!!!! besos guapa
ResponderEliminar¡¡Grandes consejos!! Prometo comer más cosas con Vitamina E ;)
ResponderEliminarUn besazo
Elena