miércoles, 12 de junio de 2013

Bolso con un nuevo toque

¡Hola veinteras!

Lo primero que os quería decir es que mañana acaba el sorteo, así que si aun no habéis participado ¡hacerlo ya! Podéis hacerlo pinchando aquí

Hoy os quería traer una sección nueva, la he bautizado como 'personalízalo' Se va enseñaros cosas a las cuales les doy un toque personal




Este es el bolso que quería personalizar. Me gusta mucho, pero las cuentas de colores que están al final no me convencían. Me parecen demasiado llamativas para el estampado que tiene el bolso


Las que están por encima sí me gustan porque no están justo al lado del estampado y queda original.



Cogí algunas cajas con cuentas que tengo (tengo un montón y me encantan) para mirar algunas que me pegasen más.


Elegí estas que no quedan mal con el estampado porque son de los mismos colores.


En principio no iba a dejar las cuentas de colorines, pero si dejaba sólo las nuevas no se veían y combinándolas no quedan mal.
Corté los nudos de abajo y metí las nuevas cuentas.


Así quedaron


Queda más voluminoso


Pero queda mejor para mi gusto.

Ha sido un pequeño cambio, pero los pequeños detalles marcan la diferencia. Y ahora estoy más contenta con mi bolso

¿Os ha gustado el cambio? ¿personalizáis vuestras cosas?

Vidadeveinte

2 comentarios:

  1. Ya hemos participado en el sorteo! A ver si tenemos suerte. Besos!

    Hoy en el blog, los looks de Emma Watson http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza