domingo, 30 de junio de 2013

Colección relojes flamenco - El país

¡Hola veinteras!

No suelo ser mucho de relojes... pero es que estos ¡me chiflan! Y no me podía esperar a contároslo a vosotras.


Son de la marca flamenco y son resistentes al agua y los puedes conseguir cada domingo con el país por sólo 6,95€.
Estos relojes son de cuarzo analógico de alta precisión, son sumergible a 3 ATM, tienen la caja de aleación de zinc y correa de silicona. Además, cuenta con dos años de garantía.


Aquí os dejo las fechas para cada uno de los relojes.

*Si veis las fotos muy pequeñas pinchar sobre ellas

Yo el blanco ya lo tengo, el que más me gusta es el de coral intenso y el que estoy pensando si comprármelo o no es el negro... cuando lo vea en persona ya decidiré.

Una ventaja es que son unisex y tal vez el negro y el verde se los regale a mi chico.

¿Y vosotras, os habéis enamorado de estos relojes como yo? ¿Cuál es el que más os gusta? ¿Compraréis la colección entera?

Vidadeveinte

6 comentarios:

  1. Nos gusta mucho el coral, porque tenemos muchas prendas de ese tono y nos iría perfecto jeje

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues el rosado es mnisimo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el coral intenso y me encanta es monisimo ahora quiero el turquesa pacifico jejr

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que los traen con cuentagotas, a mi me los estan guardando por que tengo confianza, el blanco mequede sin el pensando que tenian para quien lo quisiera

    ResponderEliminar
  5. alguien se ha bañado con el puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido la ocasión de hacerlo, pero se supone que sí que te puedes bañar con él y tiene garantía

      Eliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza