miércoles, 16 de octubre de 2013

Espuma hidra-rizos - Garnier fructis

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo una entrada con una espuma de rizos de Garnier. Es la primera vez que la pruebo porque siempre he usado otra. Seguid leyendo si queréis conocer mi opinión. Por cierto, la semana que viene subiré los truquillos que utilizo para domar mi melena ondulada.


Contiene 200 ml
Precio 4€ dependiendo de dónde se compre

Es la primera espuma, al menos de Garnier fructis, que utiliza la fuerza natural del bambú.
Es para rizos vivos y elásticos. 
Nivel 3 fuerte y flexible.

Esta espuma dibuja los rizos sin apelmazarlos y es anti-encrespamiento y anti-humedad.
El resultado son unos rizos definidos, resistentes y elásticos como el bambú y sin acartonar.

El modo de empleo es muy sencillo, se agita primero y se presiona el difusor con la espuma boca abajo y se aplica en el pelo.

Mi opinión es grata, pero no va a la lista de productos 10. Lo único negativo que veo al producto es a la hora de aplicarlo y es que aunque agite el producto, cuando sale del envase lo veo demasiado líquido y luego cuando lo extiendo por el pelo me da la sensación de que se me reseca aunque tiene activo hidratante, supongo que será por el cambio de producto o de champú, os actualizaré la entrada porque he vuelto a cambiar de champú y a ver qué tal me va ahora la espuma.

Eso sí el pelo queda perfecto, no se acartonan los rizos (unos de los principales problemas de la espuma) y estos quedan definidos. 
Lo de anti-encrespamiento... con la humedad sigue escrespándose el pelo... pero no he visto ninguna espuma que cumpla esto, sí que la puede controlar pero nada de solucionarlo. Voy a probar echándome más cantidad y/o comprándome otra vez el bote de keratina que hace que se nos encrespe menos el pelo, ya que lo repara.

Así que sí os lo recomiendo y las cosas que he dicho que iba a probar os pondré el resultado.

Se me olvidaba comentároslo y es que ¿qué sería de un producto fructis sin su característico olor? huele de maravilla (a frutas, que a mí me encanta) y el olor te acompaña casi hasta el próximo lavado de tu pelo.

¿Y tú utilizas esta espuma? ¿Tienes tu preferida?

Vidadeveinte

9 comentarios:

  1. No suelo utilizar productos fijadores en el cabello. Tengo el pelo muy fino y tienden a apelmazármelo y dejarlo sucio. Quizá es que no tengo muy claro cómo utilizarlos. Tendré en cuenta esta espuma para futuros cortes de pelo :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes el cabello ondulado o rizado atenta a la próxima semana que subiré una entrada con mis trucos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo he probado esta espuma y tengo una relación amor odio con ella. Al principio cuando te la aplicas el rizo queda precioso, pero después a lo largo del día y al secarse se me va como apelmazando, no se a lo mejor no e la aplico bien.
    Un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si pruebas a hacerte una coleta y que se seque así? Tardará más en secarse pero se te quedan mejor!! Este es un truquillo de los cuales he hablado en la entrada... no adelantaré más jeej así que si quieres saber más atenta a la próxima semana... pero prueba esto de momento y nos comentas cómo te va. Un beso

      Eliminar
  3. Que de acuerdo estoy contigo con eso de que no he conseguido yo tampoco encontrar una espuma que evite el antiencrespamiento, yo creo que eso todas lo intentan pero pocas lo consiguen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Fructis huelen genial, pero no le van bien a mi pelo y siempre me irritan el cuero cabelludo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. yo estoy empezando a usar giorgi por el pelo corto, pero no me hacen casi nada lo tengo muy liso jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm pues es interesante, aunque yo uso una de venta en tiendas de peluquería, sin alcohol, para evitar el resecamiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza