sábado, 25 de octubre de 2014

Maceta de flores con chuches - DIY

¡Hola veinteras!

Hoy os voy a enseñar paso a paso como hacer una maceta de chuches. Es una buena opción para regalar a niños o para tener un detalle con alguien.

No os entretengo más y os voy a enseñar todas las fotos del proceso:


Así es como me quedó. Fui improvisando poco a poco y estoy muy contenta con el resultado.



Tenía estos palillos así que los utilicé.


Este especie de macetero también lo tenía por ahí. Pero lo podéis hacer. Se necesita gomaespuma, papel de aluminio y un poco de papel charol.


Esto puede simular el macetero.


He utilizado estos tipos de chucherías para cubrir el "macetero"


Las he puesto con los palillos que os he enseñado antes en el borde de la maceta.


Con palillos normales he rellenado el centro con más. Para cubrir los palillos y que no se vean he puesto 3 plátanos encima.


Y en el borde he vuelto a poner chucherías alternando la altura, unas más bajas y otras más altas.


Así quedaría lo que es el macetero.


Con estas moras voy a hacer las flores. He pensado hacer 4. Y voy a jugar con los colores.


Cogemos una mora y pinchamos un palillo.


Y pinchamos otro palillo en cruz.


Y otro palillo entremedias.


Vamos pinchando las moras del otro color en los palillos al revés que la del centro. ¡Tened cuidado no os pinchéis!


Yo lo voy haciendo por palillo.



Vamos poniendo más moras negras.


Y así queda lo que es la flor.


Con estas dos manzanas vamos a simular las hojas.


En un palillo largo las pinchamos por el borde.




Y pinchamos el palillo en la flor. Yo lo pincho hasta la mora del medio para que quede bien sujeto.


Esta es la flor con otros colores.


Y este es el palillo largo.


Aquí están todas las flores terminadas.



Como soporte se me ocurrió meter dos gominolas más abajo para que no quedase el palillo a la vista y, además, para que se sujetase mejor.



Y, finalmente, pinché las flores en el "macetero". Después lo metí en una bolsita de plástico y lo até con cinta de regalo. Quedó muy bonito y original.

A mí me resulta más divertido hacerlo yo misma (ya sabéis que me gustan las manualidades) y, además, es más barato, sin olvidar que puedes hacerlo a tu gusto.

¿Y a ti te gustan las golosinas? ¿te atreves a hacerlo?

Vidadeveinte



5 comentarios:

  1. Que bonita. La verdad es que es una buena opción para regalar a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cestas DIY y totalmente creativas. Te quedaron de muerte, así que puede que me inspire en tu idea para hacer una hihihi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Me ha encantado la idea y me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito para regalar y encima tiene valor añadido al hacerlo uno mismo y personalizarlo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza