lunes, 26 de agosto de 2013

Pantano del Atazar

¡Hola veinteras!

He vuelto de vacaciones... aún me queda una semanita para que se me acaben pero ya aquí en Madrid. Os quería pedir perdón por no haber actualizado este mes... pero acabé "muerta" y no me dio tiempo a dejaros entradas preparadas para que no notaseis mi ausencia, pero bueno, aquí estoy otra vez de vuelta y con muchas ganas ¡¡!!

Os quiero informar que en mi fb Vidadeveinte Vidadeveinte comparto enlaces interesantes y descuentos al igual que en mi twitter @Vidadeveinte por si os interesa y dentro de poco me haré instagram con el mismo nombre si me dejan.

La entrada de hoy va dedicada al verano... así tenéis un plan para pasar el día (a aquellos que viváis en Madrid y en los alrededores...)


Se trata del pantano del Atazar, es el mayor embalse de la Comunidad de Madrid, situado en Cervera del Buitrago (Madrid)

Yo fui y lo pasé muy muy bien montando en piragua os dejo el link con los precios.
Como es del canal de Isabel II hay que pagar aparte 3€ o 4€ por persona pero la verdad es que vale la pena. Hay dos negocios de piraguas, yo monté en piragua en el de la derecha y me fue muy bien.

Si queréis pasar el día os lo aconsejo 100% es deporte y naturaleza.
Los precios son económicos y para comer se hacen unos bocadillos y boilá, plan perfecto.

¿Y tú te animas?

Vidadeveinte

1 comentario:

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...