lunes, 4 de febrero de 2013

Compras KIKO

¡Hola a todos!
Lo primero deciros perdón porque se publica todo el rato la entrada de 'limpia pinceles casero' que la tengo pendiente para escribir y que espero que esta semana os la pueda poner.
El viernes por la mañana fui de rebajas a aprovechar las últimas ofertas y la verdad es que estoy muy contenta porque pensé que sólo iba a haber lo típico que nadie se compra porque es horroroso...

Hoy comiendo con KIKO pero a lo largo de la semana os voy a poner de Stradivarius, Marypaz y Bershka que son las tiendas donde me compré cosas.
Me hubiera gustado pasar por más tiendas como Pull&Bear, Lefties... pero iba ya suficientemente cargada y no podía más.

También me pasé por Zara, compré unos shorts con lentejuelas pero lo cambié porque no me convencía y tampoco vi ropa rebajada que me gustase...
Y me pasé por H&M que tampoco compré nada porque ya apenas había cosas que comprar y nada merecía la pena. Lo único los sujetadores pero estaba tan cansada (increíble) que no me apetecía probarme ninguno.

He de deciros que cuando voy de rebajas voy de rebajas 100% y que no compro nada de temporada a no ser de que sea una ganga.

Bueno voy a lo que os quería enseñar.


Estas son mis compras en KIKO. Ya os enseñé las rebajas que había en KIKO anteriormente. Me gasté en total 11€ sólo. Ahora os voy a poner uno por uno para explicaros un poquito. 



Caduca a los 12 meses una vez abierto (aunque dudo que esto caduque tan pronto)
Cada corazón contiene 4,3 ml

Todavía no lo he probado, pero lo vi y por sólo 3€ me lo tenía que llevar para cuando me dé un baño relajante que, además, también quiero que huela bien. Hay 22 corazoncitos y de dos tipos según parece no sé si olerá cada uno de una manera o simplemente sólo cambia el color.
La presentación me gusta mucho, la caja para empezar, ya que cuando se me acabe la puedo utilizar para cualquier cosa. Y los corazones también me gustan ¿a qué no hubiera sido lo mismo si no vienen en forma de corazón?
Se disuelven en el agua, así que con echarlas es suficiente, no hace falta moverlas.

¿Habéis probado las perlas de baño? ¿Huelen igual?




Rojo verdadero. El color es muy bonito es como rojo pasión  para que me entendáis rojo oscuro que personalmente para los labios me gusta más este que el rojo en sí. Este color me gusta para las noches y cenas formales.




Luz ciruela. Este color me gusta mucho, también, es como un morado rosado. Este color me gusta para usarlo diariamente y la verdad me queda bastante bien por mi tez blanca.

Son barras de labios de larga duración. Son de textura cremosa, suave y deslizable. Es hipoalergénico.
Contiene 0,2 gramos
Precio 3€


Contiene 11 ml 
Caduca a los 36 meses una vez abierto 
Precio 1€



Este color sí lo he probado, el otro aún no ya subiré las fotos.
Me gusta bastante este color. Buscaba un color gris y lo encontré y a un superprecio.



Sí es el mismo esmalte pero se ve diferente según la luz. En principio es gris pero tiene unos reflejos verde oliva.

Pues estas son mis compras de KIKO en las segundas rebajas. 

Iba buscando también el maquillaje por 3€ pero a la tienda a la que fui no lo tenían.

Todavía estáis a punto de pillarlos antes de que se acaben las rebajas.

Espero que os haya gustado la entrada que es bien extensa.

Buen comienzo de semana.

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. me encantan tus consejitos! un beso desde http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza