sábado, 19 de octubre de 2013

Polvos matificantes - Kiko

¡Hola veinteras!

¡¡¡¡Mil perdones a todas!!!! pero es que el internet me ha ido fatal últimamente... y no he podido subir nada... prometo dejar una entrada siempre preparada para que esto no vuelva a pasar.

Hoy os traigo unos polvos matificantes de KIKO, son los que me regalaron por mi cumpleaños. Todavía no los he estrenado, pero ya los he usado antes, así os puedo dar perfectamente mi opinión.


Así es la cajita que protege al envase de los polvos matificantes


Es así de bonita, sinceramente a mí me encanta el envase.


Se gira y se abre. Es un buen mecanismo de seguridad ya que nunca se te puede abrir solo.


Es cómodo de coger que es muy importante a la hora de aplicártelos.


Aunque no se aprecie muy bien, debajo de la parte blanca del tarrito, están los polvos.
Contiene 13,5 gr
Caduca a los 18 meses una vez abierto
Precio unos 14€-15€


Dentro del tarro te vienen unos agujeros (protegidos con una pegatina) por donde pasan los polvos a la borla.

¿Qué son? son unos polvos traslúcidos matificantes y fijadores. Elimina el efecto brillo y fija el maquillaje sin secar la piel. Su fórmula está formada por impalpables esferas de polvo transparente y micronizado que matifica al instante el rostro, dando a la tez un grano perfecto y un toque aterciopelado.

¿A quién se los recomiendo? a aquellas personas que tienen bastante sebo en la piel (pieles grasas o mixtas) , con este producto se eliminan los brillos. O bien también se lo recomiendo a aquellas personas que quieren fijar el maquillaje y que no quieren más color en la cara (con esto me refiero a que después de maquillarse siempre hay que echarse polvos compactos para fijar el maquillaje y si no encuentras un color parecido al maquillaje o quieres un aspecto más natural, esta es una buena opción)

¿Cuándo se utilizan? se utilizan, como he dicho anteriormente, después de aplicarse el maquillaje.

Modo de empleo: aplicar con la borla del tapón o con una brocha para polvos en el rostro (elegir la opción que mejor os venga, pero yo prefiero la brocha) También se puede utilizar para hacer retoques durante el día.

Es hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias)

Mi opinión: la verdad es que te deja un resultado perfecto, no me salen brillos durante el tiempo que llevo el maquillaje. Otro producto que va a mis productos 10.

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. Hola guapa, estos polvos tienen una pinta estupenda tengo que probarlos!!
    Un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza