viernes, 31 de mayo de 2013

Toallitas desmaquillantes - Deliplus

¡Hola veinteras!

Hoy os voy a hablar de las toallitas desmaquillantes que estoy usando ahora que limpian, hidratan y cuidan la piel.


No caduca en un tiempo de abrirlo, sino que caduca según la fecha de caducidad que ponga.
Contiene 25 toallitas
Precio 1€

Son hipoalergénicas y dermatológicamente testadas. Yo utilizo las de piel seca-sensible. No contienen alcohol y el ph es neutro. Eliminan eficazmente los restos de maquillaje, las impurezas y la suciedad acumuladas a lo largo del día, a la vez que respetan las pieles más delicadas. Contienen una elevada proporción de agentes humectantes e hidratantes que ayudan a hidratar intensamente las pieles sensibles y secas disminuyendo el riesgo de que se resequen e irriten. Su tejido más esponjoso es respetuoso con la piel a la vez que permite arrastrar rápidamente la suciedad y las impurezas disminuyendo la fricción de la toallita en el rostro y acelerando la limpieza. Contiene Aloe Vera cuyas propiedades regenerantes cuidan y protegen  aquellas pieles que requieren más cuidados. La piel queda suave, limpia e hidratada.

Resumiendo: yo me quedo con la cara y los ojos limpios, con la sensación de una piel hidratada y no irritada.

Yo las utilizo para quitarme el maquillaje de la cara cuando me maquillo ayudándome con el desmaquillador de ojos por si queda algún resto. Para limpiarme la cara todos los días utilizo el agua micelar

¿Y tú utilizas las toallitas?

Vidadeveinte

2 comentarios:

  1. Yo soy fan de todos los productos de belleza Deliplus, es genial la calidad-precio.

    Un besazo y gracias por la recomendación.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también uso estas toallitas!! que suerte el concurso que ganaste con los productos carmex!! me encanta.... desde que lo probé, no me he separado de el!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza