martes, 3 de diciembre de 2013

BB cream - Garnier

¡Hola veinteras!

Hoy quiero compartir mi experiencia con la BB cream de Garnier. He de decir que no he comprado el producto y que lo he probado con las muestras que me han facilitado, cosa que me encanta así no me tengo que gastar el dinero en el producto para saber si va bien y me gusta.


Creo que todas ya sabéis lo que es una BB cream y sino os lo explico, pues bien una BB cream es una crema que reemplaza nuestra hidratante dando color y ayudando a minimizar nuestras imperfecciones de la piel.

Hay distintos tipos de BB cream en Garnier, el que he probado es el perfeccionador prodigioso. Está disponible en dos tonos, claro y medio. Yo he probado el medio y me va bien y eso que soy blanquita blanquita.

¿Qué te promete?
  • Unifica el tono de tu piel, estoy completamente de acuerdo, mis seguidoras fieles sabéis que tengo muchos tonos en mi cara y que se me nota mucho cuando estoy cansada, tengo sueño o qué... se me pone la cara más blanca, sobre todo en la parte de los ojos y se me acentúan las ojeras. Pues al aplicar este producto no noto esto, tengo un mismo tono y se me ve más "sana" para que me entendáis.
  • Borra las líneas e imperfecciones, estoy de acuerdo también pero no totalmente ya que no cubre como un maquillaje.
  • Minimiza los poros. No sabría que deciros sobre esto.
  • Ilumina, sí es verdad, la explicación es la misma que la primera.
  • Hidrata 24h, tampoco sé si es verdad... pero es que tengo la piel de la cara mixta y no necesita mucha hidratación... Este producto cuenta con vitamina C (antioxidante) y pigmentos minerales.
  • Es antimanchas y tiene SPF (factor de protección) 15, también estoy de acuerdo.
Lo único que no me gusta de este producto es que no noto que sea una fórmula ligera como se supone que tiene que ser, lo noto casi igual que cuando me pongo maquillaje. A lo mejor se debe por mi piel, igual debo probar otra variedad perfecta para las pieles mixtas.

¿Alguna ha probado la BB cream para pieles mixtas? ¿Y este os gusta?

Vidadeveinte


6 comentarios:

  1. Yo adoro la BB Cream de Garnier. Yo uso el tono claro. Por cierto, tienen una versión para pieles grasas que sí que es mucho más ligera (es la que yo utilizo).
    El problema es que creo que mi piel se está "acostumbrando" a ella, y de vez en cuando no matifica lo suficiente ¿le pasa a alguien más?
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que el cuerpo se va acostumbrando a los productos, por eso hay que cambiar de vez en cuando porque sino no dan los mismos resultados.

      Eliminar
  2. No he tenido la oportunidad de probar la BB Cream de Garnier... a lo mejor la light te iría mejor. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. madre mia mira q tienes y hace cosas buenas jajaja, nunc< la he probado , lo apunto a la lista

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pero no sé si es para pieles mixtas o grasas... Lo tengo que mirar porque ya no lo recuerdo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza