miércoles, 12 de febrero de 2014

Vichy - Normaderm Hyaluspot

¡Hola veinteras!

¿Qué tal? yo a tope. No tengo apenas ratos libres, ya que siempre tengo que hacer 1000 cosas. Por eso pido que me perdonéis por no publicar ayer. A ver si puedo dejar siempre alguna programada por si acaso.

Hoy os voy a hablar de un producto que he probado gracias a unas muestras que conseguí. Me gustan mucho las muestras, ya que me permite probar los productos sin tener que comprarlos. ¿Cuánto ahorramos? mucho. Tengo una hidratante que me va fatal (me hidrata demasiado) y la uso para no tirarla... pero si la hubiera podido probar seguramente no me la hubiera comprado, me hubiera comprado una que me viniera bien.



Ahora a lo que voy jeje.

Últimamente me están saliendo más granitos por el estrés y agradecí bastante este producto ya que se trata de un producto que elimina o trata de eliminar los granitos y resumidamente ¡funciona!


Este es el formato normal en el que viene.
Contiene 15 ml
Precio 14€ aproximadamente 

La textura es tipo gel, de color transparente que no es pegajoso. Cuando me lo aplico se crea una pequeña película. ¿Cómo actúa? El ácido hialurónico forma una capa invisible sobre la superficie que protege al grano  de la contaminación bacteriana. El LHA y ácido salicílico, activos de referencia, tratan el grano.

Es para todo tipo de pieles ya que no contiene ni parabenos ni siliconas.

Este producto funciona bastante bien al comienzo de la salida del granito y para granitos que "no están blancos" (para que me entendáis), los que parecen que no se van a ir nunca. Al aplicarme el producto en los granitos a las 48 horas casi estaba eliminado y ¡sin marcas! 

¿Cuántas veces nos explotamos los granitos? pues bien yo soy de las que cuando no "existe blanco" no toca  o trato de no hacerlo, (a veces me parece imposible) y dejo que se vaya, ahora con la ayuda de vichy, porque sino me hago hasta sangre y se me hace una herida en la cara y me deja marcas y no, esto no es bueno. 
Cuando el granito está empezando a salir lo que hacía para que se me fuera lo antes posible es tocármelo mucho para que "se vuelva blanco" y poder explotarlo. Ya que de esta manera se infecta de una manera más rápida. Aunque no pasaba con todos, sólo con los que estaban a punto de salir del todo. Esto lo digo bajo ni ignorancia, pero es lo que pasaba. Pero esto no es bueno, porque lo que hacemos es que el granito se infecte y tarde más en desaparecer porque este aumenta su tamaño y deja marcas.

Para tocar un granito hay que tener las manos limpias y tener un papel a mano para intentar no contagiar las bacterias al granito.

¿Otra solución contra los granitos? aplicar alcohol para que se sequen, tomarse un anti-inflamatorio para que baje el hinchazón del granito (esto te lo tiene que decir un médico, nunca hay que automedicarse) o bien echarse una crema que contenga este activo.

¿Cuándo desaparecen los granitos? pues no tengo una respuesta exacta, pero estos salen por muchos motivos: por el estrés, por comer chocolate, por usar cremas que no son las adecuadas para nuestro tipo de piel, cambios hormonales (sobretodo la semana antes de que baje la regla, al dejar la píldora), por ser adolescentes (acné)...
¿Cómo evitar entonces los granitos? Lo básico es no tocarse la cara sin que las manos estén limpias y usar productos específicos para nuestra piel. Seguro que así no salen tantos. Y si salen recurrimos a Vichy y demás truquitos.

¡Ah! Intentad no maquillaros el granito porque lo que ocurre es que se infecta más. Aplica vichy, luego te puedes maquillar sin problemas gracias a la película que crea.

¿Y tú tienes granitos? ¿Sabes cuál es tu tipo de piel? ¿Has probado este producto?

Vidadeveinte

8 comentarios:

  1. yo lo tengo y no lo veo un producto beunisimo
    ni veo que me seque los granos antes

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta línea he probado la crema "Total Mat" y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta toda la linea de productos Normaderm, besos!!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oye pye, yo quiero ver esas piernas largas eee jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y le doy uso cuando me salen (sobre todo con la regla) aunque a mí me pone la zona del grano algo colorada, supongo que es muy agresivo! Pero ser es efectivo, doy fe :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad no he probado pero Vichy es una marca de confianza de toda la vida y seguro que buenísimo¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza