domingo, 20 de julio de 2014

Cocina fácil y rápida - Fajitas

¡Hola veinteras!

Mis padres se han ido de vacaciones y ahora tengo que cocinar yo, como no tengo mucho tiempo busco comidas rápidas pero que a su vez sean sanas, sabrosas y ligeras. ¿qué te parece imposible? sigue leyendo y verás que no.



Estos son los ingredientes que he usado para 3 o 4 personas (según lo que comáis):
  • 1 pechuga de pollo en trocitos
  • 2 pimientos verdes (he cogido uno que tenía por la mitad a parte para aprovecharlo)
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo

  • Tortas de trigo (suelo comprar las de Mercadona porque tienen cierre y se conservan más y mejor, pero las de día también están muy bien)

  • Sazonador fajitas Oldelpaso (me encanta, por eso no uso de otras marcas que suelen ser más baratos)
  • Aceite (un chorrito)
Comenzamos:

1.Cortamos todas las verduras




Yo hago primero el pimiento rojo porque tarda más en hacerse.


Después echo el pimiento verde.


Por último la cebolla.


2. Dejamos pochar todas las verduras en una sartén con un chorrito de aceite.
*Si queréis que se hagan más rápido echar sal (yo suelo cocinar sin sal, pero si no hay tiempo...) 



3. Cuando las verduras estén medio pochadas, echamos el pollo



Dejamos que se haga


4. Cuando el pollo esté hecho, se echa el sazonador.



Podéis utilizar lo que queráis, mi truco es dar un poco de color a toda la comida.


5. Lo dejo en la sartén 5 minutos a fuego lento y mientras caliento una tortita
En el microondas 20 segundos o en la sartén vuelta o vuelta



6. Ponemos la tortita en el plato 



7. Se pone la cantidad de comida que queráis



8. Doblamos la tortita y ¡a comer!


Doblo los dos extremos para que se quede en medio la comida


Doblo la parte de abajo


Doblo la parte de la izquierda (o derecha como queráis)


Doblo la parte de la derecha (o de la izquierda)


Meto la parte que sobra abajo por dentro para que no se escape nada.

*Podéis echar un poco de tomate frito dentro.

A COMER

¿Te atreverás a cocinarlas? ¿Ya conocías la receta? ¿Te ha servido de idea? ¿Quieres que te dé más ideas para cocinar?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. Nunca he preparado fajitas, ya puse este post en mis favoritos. Porque las voy a hacer el próximo fin de semana. Gracias por la receta. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza