martes, 13 de noviembre de 2012

Primer día

En la primera entrada de mi blog quiero explicar de qué se va a tratar 'Vidadeveinte'. En verdad ya había empezado un blog pero por falta de tiempo lo dejé apartado y por eso decidí escribir uno nuevo.
Soy una chica a la que le gusta saber cosas que considero interesantes y me cuesta mucho encontrarlas, así que he decidido crear un blog con todo aquello que a las personas de mi edad (de unos veinte años, de ahí el nombre) les interesaría. 
Pondré entradas con productos de belleza baratos (probados por mí), ofertas, planes para hacer cualquier día, otros blogs que te pueden interesar, recetas de cocina, tendencias y dónde puedes encontrarlas, respuestas a vuestras preguntas y todo aquello que me sugiráis.
Empiezo este blog con mucha ilusión, espero no decepcionaros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza