viernes, 8 de febrero de 2013

Depilación profesional en casa

¡Hola bloguer@s!

Hace poquito escribí una entrada sobre la depilación, pienso que depilarse con cuchilla habitualmente es malo para la piel. Además, hace que el vello te salga más negro y duro, cosa que es peor.

Hace un tiempo decidí comprarme material para hacerme la depilación con cera tibia en casa y así no tendría que ir a ningún sitio de estética que te cobran, para mi parecer, demasiado.

Confié en la empresa Imrepsa y me fue bien. Tiene garantía.

Yo me compré el pack en el cual te viene el 'aparato doble depilación roll on', 12 cartuchos de cera, 100 bandas y un gel postdepilación.



Me fue muy bien y ahora hago la depilación en casa.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a haceros la cera en casa?

1 comentario:

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza