miércoles, 6 de febrero de 2013

Compras Stradivarius

¡Hola!

Como ya sabéis hoy toca más compras que hice en las rebajas. Hoy toca Stradivarius. Aquí me gasté exactamente 25,88€. Y me compré cuatro prendas que os enseño a continuación.


Esta falda la había de muchos colores, casi me la compro en color rosa también (que todavía estoy pensando ir a por ella) me costó sólo 5,99€. Es de encaje y se pone en la cintura.



La cintura es elástica para que se encaje bien y no se nos caiga.


Todas las faldas traen este cinturón. Os he querido hacer una foto para que veáis con detalle el cierre. Es original cuanto menos, me gusta mucho


Y también he querido que veáis con precisión el dibujo del encaje que tiene la falda.


Esta camiseta es de temporada, sí de temporada. Aunque os he dicho que a las rebajas sólo voy a comprar cosas rebajadas este chollo no lo quería dejar pasar. Hacía tiempo que llevaba buscando esta camiseta básica, que por desgracia todavía no tenía en mi armario y tod@s deberíais tener. Da mucho juego esta camiseta estilo navy, te salva de muchas. 


Tiene cuello de pico.


La manga es francesa que a mí me parece genial, porque la puedo usar en cualquier temporada, ya sea así o con una chaqueta, jersey o algo por el estilo.


Me compré otra camiseta exactamente igual que la anterior pero de este color, ya que es una prenda básica y así no me como la cabeza para combinar mi ropa.
Cada camiseta me costó 7,95€ ya sabéis que no está rebajada pero el precio no es muy elevado.


También me compré esta camiseta rebajada por 3,99€ con la idea de salvarme de muchas rayadas de cabeza a la hora de combinar. Es blanca y un poquito transparente como se puede apreciar en la foto. 


El cuello es de pico.


Aquí tenéis el detalle de los hombros de unas tachuelas en dorado. 
El dorado está en auge y yo soy fan 100% pero sin sobrecargar claro, con esto y una pulsera o pendientes dorados vale.

* Si tenéis una camiseta blanca y la queréis "tunear" podéis comprar las tachuelas en tiendas especializadas en estos productos o mercerías y las podéis poner vosotr@s mismos.


¿Qué os han parecido estas compras? ¿Os animáis?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. Qué bonita la falda, me gusta mucho!
    Me han encantado tus compras, tienes razón en comprar cosas para poder combinarlas mejor :)

    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza