sábado, 13 de abril de 2013

Rizador - Aliado de las pestañas

¡Hola bloguer@s!

¿Sabéis a qué me refiero con el título? ... pues al rizador de pestañas. Creo que todas y cada una deberíamos tener uno y es que a mí no me falta.


La verdad es que sobre este utensilio no hay mucha información y he visto que hace poco lo incluyeron en las glossybox, así que por eso he decidido hacer una entrada. 

¿Para qué sirve? pues para hacer una mirada "felina", para curvar las pestañas a quién las tenga lisas (como yo), para intensificar la mirada...

¿Cómo se usa? pues es muy muy sencillo. Hay que bajar la vista y mirar hacia abajo, abrir el rizador y acercártelo lo más posible para rizar desde el inicio de las pestañas (al principio, si no se tiene muchas práctica, hay que hacerlo con cuidado) y ya está.

¿Cuánto tiempo tengo que estar presionando? pues unos 30 segundos como mínimo y un minuto como máximo para no dañar las pestañas.

¿Cuándo se usa? no es necesario hacértelo siempre, sólo cuando quieras una mirada espectacular. Y se usa antes de aplicar el maquillaje porque sino el rizador se mancha y volvértelo a aplicar es asqueroso, además no te deja un  resultado óptimo.

¿Hay que usar un rizador de marca? mucha gente piensa que sí, que sino las pestañas se rompen y se parten... personalmente no opino así. Tengo un rizador de los "chinos" de al lado y jamás se me han roto ni dañado las pestañas. 

¿Hay que cambiar la goma? sí, hay que cambiarla cada año aproximadamente, dependiendo del uso que le des. Cuando veáis que tiene una "grieta" es hora de cambiarla.

¿Cuál es un buen rizador? aquel que te curve las pestañas y no te las doble.


¿Os ha parecido interesante la entrada? 

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. pues es verdad que no sabia nada de este utensilio q tb tengo

    GRACIAS


    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza