miércoles, 10 de abril de 2013

Corrector para granitos Deliplus

¡Hola Bloguer@s!

Hoy os quería hablar de un corrector barato y eficaz para los granos. Es de Deliplus.


Precio 4€
Contiene 5 gr
Caduca a los 18 meses una vez abierto.

Es un corrector antirojeces e imperfecciones, perfecto para los granitos y las zonas vascularizadas de la cara. Se aplica como si fuera un pintalabios en la piel. Yo me lo aplico con un pincelito antes de la base de maquillaje y después de la crema hidratante.

**Me suelo poner polvos encima para que al extender el maquillaje sobre mi cara no se vaya y haya sido absurdo ponérselo.

He leído muchas críticas sobre este producto, pero a mí me parece genial. Te cubre perfectamente las rojeces. Eso sí para grandes zonas no vale (que es lo que la gente critica) pero para ese efecto existen prebases de maquillaje que te cubren toda la cara con un tono verdoso. Así que para mí producto 10.

¿Vosotr@s qué opináis? ¿Lo habéis probado?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. guapa ya te sigo, claroqn estamos en contacto, intento pasarme todos los dias por todos los blogs!!!! pues justo busco un corrector y siempre pense que este seria malo no se porque... porque uso muchas cosas de deliplus

    besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza