martes, 28 de mayo de 2013

Lote de productos Carmex

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo un lote de productos de Carmex que me tocó en el sorteo del blog Glamour y tendencia. Ya es el segundo sorteo que gano y estoy supersupercontenta. Aprovecho para recordaros que aquí, en mi blog seguimos de sorteo ¡hasta el 13 de junio! Podéis participar pinchando aquí.


Esta es la presentación de productos.


Esta toalla me la enviaron también 'Protege tus labios también en verano'


Me enviaron estos 6 productos y un folleto informativo.



Este es un bálsamo labial ultra hidratante con SPF (factor de protección) 15 con sabor melocotón y con un toque de color. Perfecto para ir mona a la playa.
Caduca a los 24 meses una vez abierto.
Contiene 2g.
Tiene el mismo formato que una barra de labios corriente pero más delgadito.


Es el mismo formato que el que os he explicado anteriormente. Es ultra hidratante y tiene un SPF 15.
Contiene 2 gr
Caduca a los 24 meses una vez abierto.


La única diferencia es que es transparente y no sabe a nada.


Este es perfecto para hidratar los labios antes o/y después de utilizar una barra de labios que suelen dejarlos muy secos.


Este es el formato típico del bálsamo labial. Tiene SPF 15.
Contiene 4,25 gr
Caduca a los 24 meses una vez abierto.


Este es perfecto para el cuidado diario de los labios.


Este es otro formato diferente del cual me enviaron dos variantes. 
Contiene cada uno 7,5 gr
Caducan a los 24 meses una vez abierto


Este de sabor cereza con SPF 15 perfecto para los días de sol


 Este que es el básico


Así son los dos por dentro.



Este es el formato tradicional. La textura es como una crema densa.
Contiene 10 gr.
Caduca a los 24 meses una vez abierto.


Así es la boquilla por la que sale el producto.
Este es perfecto para el día a día.


Aquí os dejo el folleto informativo que me enviaron donde explican sus beneficios y componentes. 
*Si no podéis ver la imagen bien pinchar en la foto y la podéis ver más grande.

Respecto a los precios no os puedo decir nada... así que os pido colaboración. Quién sepa su precio que ponga un comentario abajo para yo ponerlo en la entrada y así todos sabemos cuánto vale cada producto.

La verdad es que yo nunca había utilizado esta marca para proteger mis labios. Pero siempre había oído hablar de ella muy muy bien. Además, tiene una gran variedad de productos para elegir el que mejor te convenga. 
Con lo poco que he podido probar los producto he de decir que sí que noto mis labios hidratados y cuidados. Es una buena marca de bálsamos labiales.

¿Y tú conocías esta marca? ¿La utilizas? ¿La recomiendas?

Vidadeveinte

5 comentarios:

  1. Que buen lote de productos! Ya con eso te van a quedar unos labios perfectos jeje
    Felicitaciones por ganar el sorteo

    Te sigo!

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q pues no lo conocia!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los mejores productos que he probado para los labios,me encantan,sobre todo el de cerezas¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza