miércoles, 22 de mayo de 2013

Peluquería SVestética

¡Hola veinteras!

Estreno sección haciéndoos caso a tod@s vosotr@s que me habéis dado vuestras opiniones para mejorar el blog. Esta sección será para daros mi opinión e información sobre sitios que he ido tales como peluquerías, tiendas de barrio, centros de enseñanza de cursos como danza, cocina... o también para lugares bonitos para visitar o perfectos para pasar la tarde.

Hace poquito fui a una peluquería para cortarme el pelo. Llevaba mucho tiempo buscando una peluquería que cumpliera las condiciones que a mí me gustan (amabilidad, buen trabajo, buen precio...) y no había encontrado ninguna, de hecho en 1 año y pico he pisado 5 peluquerías diferentes... y ¡por fin he encontrado una peluquería 10 para mí!



¿Cómo la encontré? gracias a Groupon que pusieron una superoferta que consistía en corte, tinte o mechas, masaje, baño de aceite de argán y peinado por 30€ (70% de descuento)

¿Dónde está? está situada en la calle Gerenal Yagüe 56 en Madrid cerca del metro de Tetuán o Estrecho (Línea 1)

¿Por qué me quedo con esta peluquería? Me atendió una peluquera llamada Julia. Me encantó cómo trabaja y su simpatía. Me dejó el pelo tal y como quería y me aconsejaba para que me quedase bien. Las mechas me las hicieron muy bien (color perfecto y anchura idónea). Y me trataron muy muy bien. Al irme, me volvieron a hacer la misma oferta ¡por el mismo precio! Tenía pensado volver dentro de unos 3 meses pero ahora ni me lo pienso.

El baño de aceite de argán me vino genial. Es rico en ingredientes naturales cuya función es la regeneración celular y la renovación. Noto mi pelo mucho más suave, sedoso e hidratado.

Podéis ver su página web aquí Además hacen pedicura, manicura, depilación, presoterapia...

También os quería decir que de unos peluqueros a otros la cosa cambia (igual no), pero yo con Julia estoy contentísima y cuando vuelva quiero que sea ella la que me atienda.

¿Estáis content@s con vuestra peluquería? ¿Cuál es tu peluquería habitual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza