domingo, 21 de julio de 2013

Base pintauñas - Deliplus

¡Hola veinteras!

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que me ha dejado maravillada.


Contiene 10 ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Precio 2,95€

Se trata de la base vitaminada 5 en 1 de Delliplus. Fortalece las uñas mediante las siguientes acciones:
  1. Endurece
  2. Hidrata
  3. Prolonga
  4. Fortalece 
  5. Da brillo
Contiene vitamina A y E (antioxidantes), calcio (nutritivo) y aceite de argán (regenerante)

Últimamente tenía las uñas muy muy frágiles y se me exfoliaban y, por consiguiente, se me rompían. Así que decidí ponerle remedio. Y ha funcionado y a la primera. ¡Lo voy a poner en mi lista de productos 10

Ahora mismo tengo las uñas perfectas. No se me exfolian, tienen un color más vital y no están nada frágiles.

Yo me lo aplico justo antes de pintarme las uñas. Tiene un pincel cuadrado (podéis ver cuál es el pincel aquí) que ayuda a la aplicación del producto y se seca enseguida. 

Os lo recomiendo 100%

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?


Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. ay pues me gusta!!!!! necesito algo asi q se me parten a veeces, gracias guapisima

    ResponderEliminar
  2. No lo hemos probado pero si funciona tan bien, nos lo pensamos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las chaquetas!!! besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza