jueves, 18 de julio de 2013

Vaqueros largos en cortos

¡Hola veinteras!

Hoy os quiero enseñar una transformación facilísima que he hecho a un pantalón vaquero.


Como podréis observar tienen algunas zonas rotas aposta. Una de ellas situada en la zona de la rodilla se me abrió y me resultaba muy incómoda para andar y cuando me sentaba se me quedaba clavado y se me ponía la rodilla hasta de otro color.
Como no quería tirar los pantalones pensé en personalizarlos.


Los quise hacer cortos (así no me molestaría en la rodilla) 


Cogí unos pantalones de guía (me gustaba cómo es de corto). Dejé un centímetro de más por si acaso. Los corté.


Le he dado dos vueltas al "bajo" del pantalón y lo he planchado para que se quede. También lo podéis coser.


Este es el resultado por detrás.

*Podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes

¿Y tú te atreves a hacer cosas por ti misma? ¿Sueles personalizar tus prendas?

Vidadeveinte



1 comentario:

  1. Nos gustan más cortos, sino nos hacen las piernas más cortas, si pueden serlo...somos bajitas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza