miércoles, 13 de noviembre de 2013

Encuestas remuneradas - Muestras gratis

¡Hola veinteras!

Hoy es un día muy especial para mí y es que el blog cumple un año. Sí un año ya... parece que fue ayer cuando empecé con esto. Estoy muy muy contenta porque aunque seamos poquitas (32) vamos creciendo y noto que estáis ahí. Fijaos en el último mes he recibido 1172 visitas al blog, para mí es muchísimo y cada visita, cada comentario me alegra mucho mucho, ya que este blog es por vosotras y para vosotras.

Quería recordados que también estoy en:

  • Twitter: retwitteo  (como se escriba) sorteos, información interesante para vosotras y pongo los links de mis nuevas entradas y toda la información de Facebook e instragam.
  • Facebook: podéis encontrar descuentos, información interesante, sorteos e información y tutoriales de Oriflame.
  • Instagram: fotos curiosas y avances de las nuevas entradas.
*Todos los botones están en la columna de la derecha.


Dentro de poco (no ha podido ser hoy) os traeré una sorpresita por la celebración del cumpleblog. Así que ¡estad pendientes!

Bueno no me enrollo más.



Muchas ya sabéis (y sino estoy yo aquí para deciroslo) que muchas empresas hacen encuestas para saber más sobre el mercado y ¡estas son remuneradas!. Mucha gente paga por saber una buena lista de empresas que hacen encuestas. Yo no, yo te envío la invitación completamente gratis. ¿Qué gano yo? a mí me dan puntos cada vez que invito a un amigo. Ese sería el intercambio.

Lo único que tienes que hacer es contactar conmigo diciéndome que quieres que te envíe la invitación a las encuestas. Me tenéis que dar vuestro nombre y vuestro correo.

He seleccionado las mejores, con las que me he quedado y con las que participo actualmente. Puedes hacerlas cuando quieras y cuantas quieras. Al principio tienes que hacer unas encuestas de perfil que son un "coñazo" (permitirme este vocabulario) y más si haces todas seguidas. Estas sirven para ver qué encuestas pueden enviarte y para ver si eres el perfil que la empresa quiere.

No os preocupéis cuando empecéis una encuesta y os "echen" significa que ya hay muchas personas como tú que han hecho la encuesta o, simplemente, que no eres el perfil que la empresa busca. Algunas empresas de encuestas te dan algunos puntos (luego canjeables) aunque no hayas completado la encuesta.

Os recomiendo hacer las encuestas cuanto antes porque sino no vais a tener acceso a ellas porque ya se ha llenado el cupo. Yo las hago como muy tarde al tercer día.

También hay otras empresas que dan muestras o incluso tamaños de venta sólo por tu sincera opinión. Además, de convertirte en un privilegiado por conocer nuevos productos antes que nadie.

La forma de enviarte la petición es la misma, tienes que contactar conmigo y yo te enviaré la petición a tu correo. Yo recibiré puntos a cambio de inscribirte.

IMPORTANTE mirad en correo no deseado por si acaso estuviera allí.

Hay una empresa de muestras a la que puedes acceder desde este banner. A las demás os tengo que enviar la invitación.

                                                         


¿Y tú participas en encuestas? ¿Recibes muestras grastis?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. Es cierto lo de las encuestas, yo estoy en algunas paginas de esas y a veces son un auténtico pestiño. 20 minutazos ahí dale que te pego para unos cuantos puntos. Uff! A veces se hace pesado.
    Otras como en trnd es genial. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza