viernes, 10 de enero de 2014

Listerine vs colgate plax

¡Hola veinteras!

Normalmente hablo de cosméticos, pero la salud forma parte de nuestra belleza y lo podemos englobar todo.

Después del cepillado, sobretodo por la noche, utilizo un enjuague bucal.


He probado estos dos por ahora.

Sobre Listerine:


Gracias a la acción combinada de los aceites esenciales con el flúor y el cloruro de zinc, LISTERINE® CUIDADO TOTAL garantiza una mejor limpieza y protección completa aportando 6 beneficios para la salud total de tu boca.

Los 6 beneficios de LISTERINE® CUIDADO TOTAL:
Previene y ayuda al tratamiento de la gingivitis.
Fortalece los dientes y previene la caries: remineraliza el esmalte dental gracias a su contenido en flúor.
Antiplaca: reduce la placa y previene su formación.
Antisarro: reduce la formación del sarro en un 20% manteniendo el blanco natural de los dientes.
Encías Sanas: Elimina hasta el 97%* de los gérmenes que quedan tras el cepillado.
Anti-halitosis: Proporciona un aliento fresco durante 24 horas, eliminando los gérmenes que causan el mal aliento.




Sobre colgate plax:

¿Buscas aliento fresco? Colgate Plax Fresh Mint mata los gérmenes que causan la gingivitis, la placa bacteriana y el mal aliento hasta por 12 horas.

*He buscado información en internet y esta es la que he encontrado en sus respectivas webs (os copio tal cual porque de esto no soy una experta)

¿Cuál prefiero yo? quizás el Listerine porque tengo problemas de mal aliento y es el que más ayuda, pero me resulta un poco fuerte... en cambio Colgate no es fuerte y casi casi que hace el mismo efecto. De este no me gusta la sensación de tener una "capa" encima de los dientes. 
Probaré más porque ninguno de los dos me convence al 100% por diversos motivos.

¿Y tú cuál utilizas? ¿Cuál prefieres?

Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de esos dos, yo utilizo uno de Carrefour, creo que el blanqueante, y de momento me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He probado el de Listerine y no me gusta nada. Es demasiado fuerte para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Odontologo, y de usar recomiendo el Colgate Plax o cualquiera que entre sus ingredientes no presente Alcohol ya que irrita las mucosas y encias, es por eso que se siente mucho mas fuerte, y el efecto es realmente casi el mismo. Ojo, ningún enjuague reemplaza al cepillado o el uso de hilo u otro elemento interdentario.
    Cualquier cosa mi instagram es @risusdental

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza