martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Reyes 2014

¡Hola veinteras!

¿Qué tal habéis pasado el día de reyes? ¿Habéis comido mucho roscón? Yo lo he pasado GENIAL y he disfrutado como una niña pequeña.

Os quería enseñar lo que me han traído los Reyes cuanto antes por eso la calidad de las fotos no es muy buena y no se ven los detalles pero no puedo resistirme a enseñaroslo.


¿Os gustan los juegos de mesa? A mí me encantan, sobretodo si pueden jugar muchos.
Jugamos mi chico y yo con algunos de mi familia política y lo pasamos genial. Nos partimos de risa.
¿En qué consiste? Party & Co. Extreme es el auténtico juego multi-pruebas. Jugarás por equipos a sus 4 categorías extremadamente divertidas: Quiz & Co - preguntas divertidas y capciosas, Psico & Co - ¿cuánto conoces a tus amigos y cuánto ellos a ti?, Show & Co - sacarás el actor que llevas dentro, Art & Co - ¿Quién ha dicho que no sabías dibujar? y ahora una NUVEA PURUEBA "Se te va la pinza" y nuevas Partygafas. Por si fuera poco alucinarás con las SORPRESAS que en cualquier momento pueden dar un giro a la partida. 

Al lado veis una bolsita donde me venían dos regalos que os muestro a continuación ¡me encantó!


¿Os gusta este reloj de Time Force? a mí sí. Tiene la correa blanca con una esfera grande grande.


Deseando estaba yo suscribirme a Birchbox y mi chico lo ha hecho por mí ¡! 
Ya he fichado la cajita de enero, que es la primera que voy a recibir, sé dos productos ya... ¡tengo unas ganas de que me llegue...!
No te pierdas mi blog y mis redes sociales si quieres saber todo sobre ellas.


Necesitaba una blusa así y mi amigo invisible (un beso enorme desde aquí) ha acertado de lleno. Es de H&M


También me regalaron esta camiseta básica, perfecta para combinar.


Tenía muchas ganas de tener collares de este tipo, me encantan pero los veo caros. ¡Qué de looks se me ocurren con el!


El sábado voy a ver esta obra de teatro 'La cena de los idiotas' Me encanta el teatro. 

Estoy contenta 100% con todos mis regalos. Además, mi familia me ha dado dinero, perfecto para las rebajas.

¿Y a ti que te han regalado? ¿Vas a devolver algo?

Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. Wow, este año has debido ser buenísima!!! Seguro que te encanta la Birchbox. Yo he tenido tantas cosas... seguro que las has visto por Instagram, a ver si en un ratito os las pongo por el blog.
    Besitos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ay q beuna has sido jajaja, te regalaron muchas cosas... cuando estuve en madrid hace unos meses fui a evr esa obra y me encantó, ya habñia visto la pelo ( es una peli francesa) y la verdad q es genial! besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza