jueves, 18 de septiembre de 2014

Acondicionador Leche de almendras - Alcampo

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo un producto que hasta hace unas semana no conocía. Se trata de un acondicionador de pelo de marca Alcampo. Me llamó 3 cosas la atención: su precio, que no contiene parabenos y que contiene leche de almendras.


Contiene 200 ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Precio 1,45€


Descripción: se trata de un acondicionador de marca Auchan que contiene leche de almendras y nuez que promete elasticidad y brillo.

Formato: viene en un bote de plástico no muy grande. El tapón es cómodo para abrir.

Textura: crema, como todos los acondicionadores que he probado.

Olor: huele muy bien y me recuerda al olor de coco.

Ingredientes principales: leche de almendras y nuez.

Modo de empleo: se utiliza como todos los acondicionadores. Se aplica sobre el cabello húmedo después de haberlo lavado. Se aclara después de un tiempo (yo aprovecho a lavarme el cuerpo)

*Truco: para que haga más efecto el acondicionador dejar actuar bastante tiempo. Saliros de la ducha y hacer cualquier cosa que tengáis pendiente. Aun más efecto hace si dejas que actúe toda la noche.


Pros: 
  • Contiene leche de almendras que protege contra los daños externos.
  • No contiene parabenos. Es un conservante químico. Es sabido que se han encontrado en casos de cáncer de mama por su aplicación en la piel.
  • El precio es más reducido que otros acondicionadores de otras marcas.

Contras:
  • No he encontrado nada en contra.

Conclusión: me parece un buen acondicionador. Aunque aun no lo he usado mucho no me decepciona para nada. Además, me gusta mucho eso de que no contenga parabenos. Eso sí muchos cambian estos parabenos por otras sustancias que hacen el mismo efecto que son más dañinas y no se conocen. Yo no sé reconocerlos así que no sé si este producto lo lleva.

Cada vez somos más personas a las que les gusta lo natural y menos los componentes químicos. Dañan nuestro cuerpo y, por tanto, nuestra salud. Esperemos que algún día todo lo que consumimos sea natural salvo lo que sea necesario (medicinas por ejemplo)

¿Y tú qué acondicionador usas? ¿Te gusta lo natural?

Vidadeveinte

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, aunque si no te aporta nada a destacar....Con los parabenos o su ausencia y sustitución por otros ingredientes más dañinos tienes razón, esperemos que legislen en este aspecto y medio obliguen a composiciones más naturales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no lo he visto nunca en alcampo pero prefiero usar mascarilla y no tanto acondicionador

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...