lunes, 15 de septiembre de 2014

Tienda de abalorios - Hecoté

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión. Hace ya unos meses (en junio creo) visité una tienda de abalorios para comprar componentes para hacer mi propia bisutería. Es algo que me gusta desde pequeña y que he vuelto a retomar a principios de este año.

Se llama Hecoté y está en el barrio madrileño de Montecarmelo en la calle Monasterio de Silos 11. Tienen tienda online (por si queréis comprar y no vivís cerca). Ofrecen cursos de formación de distintos tipos. También tienen ofertas. Vamos que no podéis sentir indiferencia.


Es una tienda bastante grande y con muchas cosas para hacer volar la imaginación.



Hay todo tipo de trapillo (muy de moda ahora) y de muchos colores. Así como cadenitas, seda, cuerdas...




Hay muchos estantes con muchas bolitas.


Si eres indecisa es un peligro.


También tienen bisutería hecha y calzados como veis. 


Tienen de todo, de todos los tamaños y colores, de distintos materiales...


Esta es la sección de la tienda que más me gusta. Multitud de colgantes. Guardado también tienen enganches, conectores...

Lo único que echo en falta son cadenas gordas. Lo que sí os aconsejo que si compráis online tengáis al lado una regla y un papel para haceros una idea del tamaño de la cuentas, colgantes, cadenas...

Al igual que soy blogera soy lectora de blogs. He cogido una idea de mis "compañeras" In a Trendy Town. Ellas suben a su blog las cosas que hacen y tienen mucho éxito. A partir de ahora he decidido copiarles la idea y subir todas mis creaciones, la forma en la que los he hecho y de dónde he comprado los materiales.

¿Te gustaría ver mis creaciones? ¿Sueles comprar abalorios online?

Vidadeveinte


2 comentarios:

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...