miércoles, 1 de mayo de 2013

Agua micelar - Deliplus

¡Hola veinteras!

Todavía no había probado el agua micelar como producto de limpieza de cara y opté por probar el de Deliplus.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar se utiliza en la industria cosmética como un producto de limpieza facial 3 en 1. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad, no necesita aclarado y además es apta para pieles sensibles.

Las soluciones limpiadoras micelares dan paso a una nueva era en la limpieza cutánea: limpieza de cara, cuello y ojos en un solo gesto.

Como su nombre indica, esta solución contiene micelas, que son unas partículas que atrapan la suciedad. Estas tienen una estructura bipolar, por un lado atraen el agua y por otro la repelen, por lo que les permite atraer las partículas de grasa y suciedad como si fuera un imán y las retiran por la acción repelente. Por ello poseen un alto poder de arrastre sobre las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación etc.

El agua micelar es un verdadero tratamiento para la piel. Es una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1:

· Limpia

· Tonifica

· Desmaquilla


Contiene 240 ml 
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Precio 4€


Limpia, desmaquilla y suaviza, en un sólo, gesto el rostro y los ojos. su fórmula está enriquecida con activos calmantes y betaina que cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar. Es indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. El resultado es una piel fresca y suave.

¿Os lo aconsejo?  Sí, por muchos motivos. Os cuento, tenía una "blancura" en mi cara cerca de la nariz (con lo de blancura me refiero a que tenía como un granito que no salía pero que tampoco era un bultito, espero que me entendáis) y he probado de todo para que me salga, apretando con exfoliantes... y no salía ni el granito ni la suciedad y el primer día que me apliqué el agua micelar salió. Así que me di cuenta de que realmente limpia la cara. Además la sensación que deja es de limpieza pura. Y los resultados son notables


La textura es totalmente líquida y tiene un aplicador adecuado a esto, ya que no deja que desparramemos producto.

¿El modo de empleo? muy sencillo, se aplica con la ayuda de un algodón sobre el rostro, los ojos y el cuello y... YA porque no necesita aclarado.

Es muy producto muy ventajoso porque además se puede utilizar como desmaquillador, aunque yo prefiero quitarme el maquillaje con toallitas.

Es el primer paso del cuidado de la cara. Os pondré una entrada con todos los pasos y el cuidado que requiere nuestro rostro.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis usado? ¿Habéis probado otro mejor?

Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. Gracias por el review. Yo estoy usando un jabón en gel de KIKO y me va muy bien para mi cara grasa, pero cuando pueda probare el agua micelar.

    Mañana estaré publicando la review del jabón por si te interesa http://brinamakeup.blogspot.com/ Sígueme, yo ya te estoy siguiendo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de producto nos gusta, hemos probado la de Avene y es frescura total. Probaremos esta que es muy barata jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza