sábado, 7 de septiembre de 2013

Compras rebajas - Marypaz

¡Hola!

Quería informaros que hace poco me he abierto una cuenta en instagram de esta forma podéis seguir el blog en tiempo real y podéis conocer avances de las nuevas entradas que pondré en el blog. Recordad que tengo twitter también, donde pongo enlaces directos a las entradas publicadas, ofertas y sorteos. Y, también, he actualizado el facebook, lo he convertido en una página en dónde pongo un montón de ofertas, sorteos y algunas de las entradas de mi blog.

Así que tenéis varias plataformas para seguirme, participar en este sitio, sígueme en twitter, en instagram y dale a 'me gusta'


Ahora voy al grano, estando de vacaciones aproveché para ir de compras y pasé por la tienda Marypaz y no me pude resistir a mirar y, además, terminé comprando las sandalias que me veis,  fueron una ganga y un amor a primera vista.






Me costaron sólo 11€

¿Y tú has comprado calzados rebajados?

Vidadeveinte

2 comentarios:

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza