jueves, 19 de septiembre de 2013

Gel de ducha - farmaopción Dermo line

¡Hola veinteras!

¿Qué tal? yo GENIAL que mañana es mi cumpleaños y disfruto de mi día como una niña pequeña :)

Sé que muchas no dais importancia a vuestro gel de ducha... o por lo menos yo antes no se la daba, así que he pensado escribiros sobre mi nuevo gel (aunque ya no tan nuevo que se me está acabando)

He utilizado el mismo gel de ducha últimamente y ya sabéis que aunque sea fiel a una marca siempre me gusta cambiar, probar y así poner más difícil al cuerpo que se acostumbre a algún producto.


Contiene 500 ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Está hecho en España (concretamente en Valencia)


El precio no lo sé porque este es una muestra gratuita. Tampoco sé si este es el tamaño original.
Creo que sólo se puede comprar en farmacias.
En el bote pone una página web, donde podéis encontrar más información o incluso comprarlo.


Tiene un tapón de boquilla, perfecto para la ducha (o al menos eso pienso yo)

Características:
Textura: es gel tirando a líquido.
Olor: no es un olor característico, no os lo podría clasificar, pero huele muy bien.
Sensación: seguridad, protegida y aliviada. Estas son las tres palabras con las que definiría el producto, ya que de otra forma no sé explicarlo. 

¿Y vosotras qué gel usáis? ¿conocías este?

Vidadeveinte

1 comentario:

  1. No lo conocía. A míu me gusta usar las espumas de ducha de Rituals. Huelen tan bien ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza