domingo, 1 de septiembre de 2013

Quita cutículas - Deliplus

¡Hola veinteras!

¡Ya estamos en septiembre! Es uno de mis meses favoritos... quizás porque es mi cumpleaños... no os voy a engañar... y porque todo el mundo piensa que es el peor mes porque se vuelve a la rutina y no hombre ¡no! ¡Habrá que volver a la normalidad algún día!

Hoy os quería enseñar un quita-cutículas que compré hace unos meses


Contiene 10 ml
Caduca a los 12 meses una vez abierto
Precio 2,5€


El pincel que tiene es diferente a los que estamos acostumbradas a ver, se parece a un bastoncillo para poder cubrir las cutículas bien.

Yo no lo utilizo para quitarme las cutículas simplemente porque no me las quito, pero los "pellejitos" sí me los quito. Para lo que lo utilizo es para quitarme esos "pellejitos" y, también, para ablandar las cutículas para echármelas para atrás y así hacer más grande las uñas. Además, me "arregla" el dedo y si no me creéis mirad el antes y el después.


Así tenía la uña antes de hacerme la manicura y utilizar el quita cutículas.


Y este es el después (después de unos días claro)

Una imagen vale más que mil palabras ¿no creéis? A mí me sirve para tener las manos y uñas bonitas ¿Y a vosotras? 
¿Lo conocéis? ¿Lo habéis usado?

Vidadeveinte



4 comentarios:

  1. Me lo apunto !!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero lo probaré porque la verdad es que parece que da muy buen resultado.

    Un besito.

    SORTEO UN COLLAR DE NUDOS, NO TE LO PIERDAS.
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fin-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me viene genial q yo mecomo los pellejos ajjaja

    besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza