domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo peinar el pelo sin problemas?

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo una entrada reducida, pero creo que interesante.

Seguro que muchas (como yo) tardáis mucho en peinaros o tenéis unos enredos increíbles ¿no? pues hoy os traigo la solución.

Coger un poco de vuestra mascarilla (coger la cantidad de un guisante) y extenderlo en vuestro pelo. Tendréis el pelo mucho más suave para poder peinarlo y, además, más cuidado ¿por qué? porque las mascarillas nutren tu pelo y es recomendable (para las que tenemos el pelo seco y dañado) dejarla al menos un día sin aclarar en nuestro cabello.


Foto cogida de todosloscomo.com

También podéis usar un acondicionador exprés (para los que os cueste poco, a mí no me hace mucho la verdad) o algunos reparadores del pelo (este lo estoy utilizando ahora para peinármelo y es una maravilla)

*Por cierto, dentro de poquito os daré una sorpresa en el blog y para agradecer que lo sigáis, las que comentéis en esta entrada tendréis una pequeña ventaja.

¿Qué os ha parecido este truco?

Vidadeveinte

6 comentarios:

  1. bueno a mi no me apsa q tengo el pelo babisima, demasiado, tienes q hacer una entarda para aprender a risarmelo un poco,


    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo normalmente llevo el pelo un poco ondulado y para peinarlo me suele dar problemas, pero no sabía qué tipo de producto debía usar. Pero tengo una duda, aunque tengo el pelo bastante fosco y seco por usar planchas para el pelo, cada vez que uso un producto como mascarillas noto que el pelo se vuelve excesivamente graso. ¿Qué producto debo usar para evitar esa grasa pero para asegurarme el pelo libre de nudos?

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a ponértela sólo en las puntas o cambiar de mascarilla.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo por suerte con mi pelo liso, finoy aburrido, no tengo problamas tochos de enredos, pero alguna vez he dado con algún nudo: spray 11 benecios de Salon Hits y arreglado ^^ No se me habría ocurrido usar la mascarilla en seco.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es liso, fino y corto, así que no tengo este problema.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza