domingo, 24 de noviembre de 2013

Jabón en barra exfoliante - Oriflame

¡Hola veinteras!

Acordaros de que os podéis hacer clientes VIP y disfrutar de un 23% de descuento como mínimo o ser distribuidora como yo para más información pinchar (aquí)


Contiene 100 gr.
Precio oferta: 3,95€



Jabón en barra exfoliante Swedish Spa: es un jabón en barra limpiador para masaje. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante.
Para las fans de lush os lo aconsejo 100%. 

Se usa una vez por semana como cualquier exfoliante. Y es perfecto para dar masajes. Os aconsejo que utilicéis después un aceite para nutrir la piel. Os dejo algunos ejemplos de aceites 1 y 2 (hacer click en cada número)
Tiene un aroma que a mí personalmente me encanta. Huele a limpio.

¿Conoces la línea Swedish Spa? 

Está inspirada en la armonía de la Tierra, hemos seleccionado la Malaquita por sus propiedades desintoxicantes y regenerantes. Apreciada desde tiempos antiguos, esta vibrante piedra también tiene efectos antioxidantes y protectores.

Siente los beneficios de Hydracare+, un exclusivo complejo de Oriflame formado por Algas marinas que componen toda la línea Swedish Spa. Siente la suavidad y la hidratación. Experimenta el placer de una piel cuidada y perfecta.

*Si os hacéis clientas VIP antes del 4 de diciembre y haceís un pedido superior a 45€ VP, podéis recibir de forma gratuita un lote Swedish Spa dónde podéis recibir este producto entre otros.


¿Y tú eres fan de los exfoliantes en barra? ¿Lo conocías?

Vidadeveinte

8 comentarios:

  1. Huis que buena pinta tiene esta barrita!!! Habrá que tenerla en cuenta sí! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Yo me enamoré de ella en cuanto la ví jeje Si quieres tenerla dímelo y te hago clienta VIP y la tendrías con un 23% de descuento y muchas ofertas para ti.
      Un besito

      Eliminar
  2. Que chula! No he probado muchas cosas de Oriflame, soy fan de las Crema Universal eso sí. Esta barrita me gusta, los exfoliantes en barra son prácticos porque se desperdicia menos producto.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora para hacerte clienta VIP y disfrutas de muchos descuentos. Yo sí he probado bastantes y la mayoría me encantan. Tú que eres muy fan de lush (que lo sé yo) comprate ésta que además sale más baratilla.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Yo uso el exfoliante en barra de La Chinata y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante y seguro que va genial.Nunca he probado un producto de estos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza