miércoles, 8 de octubre de 2014

Esponja natural Konjac - Deliplus

¡Hola veinteras!

Hoy os traigo un producto innovador, al menos para mí. La vi en algún blog y no me llamó nada la atención, de hecho pensaba que era otro producto que vender para sacar dinero. Hasta que vino mi madre con ella, la probé y cambié mi opinión por completo.

El producto es la esponja facial con Konjac.





Caduca a los 3 meses


Precio 3€ aproximadamente

Descripción: se trata de una esponja que se compone sólo de la raíz de konjac. Estas esponjas son originarias de Japón. Esta esponja ayuda a neutralizar el ph de la piel y elimina las impurezas.

Formato: viene en una bolsa de plástico.

Textura: me recuerda a una gominola rellena. Cuando lo probéis me entenderéis.

Olor: no huele a nada especial.

Ingredientes principales: konjac.

Modo de empleo: se moja con agua y se masajea la cara previamente desmaquillada. Después se enjuaga, se escurre y se cuelga hasta que esté seca.
Yo utilizo un poco de jabón junto con la esponja.

Pros:
  • Es 100% natural.
  • Exfolia la piel de una manera suave.
  • La sensación que da al masajear la cara.
  • Activa la circulación de la sangre.

Contras:
  • Hay que tener un sitio para colgarla bien y que se seque bien al aire.
  • Lo poco que dura. Aunque lo entiendo porque sino no sería higiénico.

Conclusión: me gusta mucho como deja la piel y la sensación que produce al masajear la cara. Además, es 100% natural. 

Vidadeveinte


2 comentarios:

  1. Yo me compre un par, una del kiko y una del mercadona, y me gustó mucho pero el hecho de que solo dure 3 meses me hizo probar un cepillo electrico y de momento encantada!!!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ay yo la tengo! a mi me encanta! besossss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza