viernes, 10 de octubre de 2014

Ropa de mi armario en venta - Chicfy

¡Hola veinteras!

Hoy os voy a enseñar la ropa que tengo a la venta en Chicfy. ¿Qué es? pues es un soporte digital donde podemos subir ropa para venderla, es como un mercadillo. AHORA HAY DESCUENTO

Te doy un poco de información para que lo conozcas:


  • Puedes vender la ropa que esté en buen estado y así otra persona la puede aprovechar.
  • También puedes comprar los artículos que te gusten y te los llevan a casa.
  • Hay dos tipos de envío: Nacex y correos. Estos gastos los paga la compradora. Correos es más barato.
  • La vendedora puede elegir la forma de envío. Con Nacex recogen tu paquete en casa cuándo quieras. Con correos tienes que entregarlo en una oficina con un número de referencia.
  • Suelen haber ofertas para los gastos de envío. Normalmente los gastos de envío son 3,95€ y cuando está en oferta 1,95€.
  • Puedes comentar y dar todos los detalles del artículo en venta.
  • Si das a me gusta en una prenda, si la vendedora baja el precio Chicfy te avisa.
Para ver mi armario puedes pinchar en el banner que está en la derecha y te lleva directamente. 

A continuación, os voy a enseñar las prendas que están en venta actualmente en Chicfy.


De esta camiseta escribí una entrada (picha aquí para verla)



Es una camiseta muy versátil, para cualquier día o para deporte.


Sudadera informal que abriga bastante.


Sobre este vestido también escribí (pincha aquí)


Sudadera informal amarilla. Llevo sujetador y no se vé, también la podéis llevar con camiseta.


Chaleco beige de pluma.


Camiseta de blanco.


Abalorio de pandora de mariposas (original)


Esta pulsera me la regalaron de Glamberra (ve el post aquí)


Esta pulsera queda muy bonita puesta.


Estas pulseras son de trapillo, las hago yo. Dentro de poco os subiré una entrada con el paso a paso.


Este collar también lo hago yo. Es de trapillo. También os enseñaré el paso a paso.


Pantalón de Lois perfecto para el verano.


Pantalones cagados de Zara.


Mono gris, perfecto para dar un paseo o para ir de fiesta.


Zapatos Marypaz talla 39. Están sin estrenar.

Seguro que muchas os preguntaréis que por qué vendo estos artículos. Pues las razones son las siguientes:
  • Me las compré y me quedan pequeños.
  • Prefiero venderlo y así comprarme ropa para el trabajo (que es ahora la que necesito)
  • No me lo pongo muy a menudo y necesito espacio para prendas básicas.
Entra en mi armario virtual y sé la primera en comprarlo.


¿Y tú conocías Chicfy? ¿Te gusta algo? ¿Eres venderora?

Vidadeveinte

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Pues la verdad es que no conocía la existencia de esta tienda, pero parece de lo más útil. Este fin de semana me pondré a cotillearla un poco que seguro que hay muchos productos interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web. Suerte en la venta!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza