miércoles, 12 de diciembre de 2012

Base de maquillaje diaria Deliplus

¿Quieres una base de maquillaje natural, que puedas usar a diario y barata? ¡Pues sigue leyendo!


Base de maquillaje Deliplus

SPF 9
Contiene 30 ml
Caducidad de 12 meses una vez abierto
Precio 5,5€ 

Es de Mercadona. Como podéis observar me gusta bastante este supermercado y es que tienen productos baratos y de calidad. Si tengo que probar algún producto me voy directamente allí y casi siempre acierto.

La tengo desde antes de verano y la verdad es que me va bastante bien. La uso como base de maquillaje diario.


Me lo aplico con este tipo de esponja, es bastante fácil ya que es bastante fluido.

No tiene brillos y te deja un aspecto natural, no se nota que lo llevas puesto, es de cobertura media y, además, tiene protector solar (SPF) que aunque no sea mucho ya es algo. Te quita todas las imperfecciones de color de la cara. 

Me dura unas 5 horas. No contiene fragancias ni perfumes. 

Contiene vitamina E  y extracto de granada que son antioxidantes.

¡Sin duda repito! Pero no olvidéis que no es un maquillaje de alta duración, pero salva de muchas.

Vidadeveinte





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza