miércoles, 5 de diciembre de 2012

Protector de calor Franck Provost

Como hace unos días puse una entrada sobre una plancha del pelo no me podía esperar más para publicaros esta.

Cuando vayamos a utilizar la plancha, las tenazas, el secador o cualquier aparato similar debemos utilizar un protector de calor para el pelo. Así evitamos que se nos lo dañe. Este es el que yo utilizo, no he probado otro pero este me va bien.


Contiene 300 ml
Caduca a los 12 meses (después de abrirlo)
Protege el pelo hasta 180º
Precio alrededor de 4€ (dependiendo de dónde lo compres)

Te deja el pelo protegido, suave y con facilidad para moldear.
Para utilizarlo es muy sencillo, se agita y se aplica antes de utilizar tu instrumento de calor.
Una cosa que me ha encantado es que no se te calienta mucho el pelo.

IMPORTANTE: para utilizar la plancha tienes que tener el pelo completamente seco.

Una ventaja es el tapón que tiene, que viene genial para los viajes para que no se te salga nada.


Vidadeveinte

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este producto!gracias por la recomendación:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo compré en Alcampo, pero lo puedes comprar en casi cualquier supermercado o tienda especializada

      Eliminar
  3. buenas! yo antes utilizaba este protector, pero de aquí a un tiempo ya no lo traen a la tienda donde solía comprarlo :(. no tengo ningún Alcampo cerca... Me podrías decir donde puedo comprarlo? lo lo encuentro en ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no lo sé... pero prometo que en cuanto lo vea te lo digo. Pásame tu correo por algún sitio para poder contestarte porque seguro que esta entrada no la verás todos los días :) Un besito

      Eliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza