martes, 11 de diciembre de 2012

Oxblood

El color de moda de esta temporada, también conocido como granate.

Me he centrado en la tienda 'Blanco'.


                                  Abrigo corto doble botonadura 54,99€



                                         Abrigo cruzado cremallera 69,99€



                                            Camisa aplique cuello 19,99€



                                                 Jersey cuello alto tachas 29,99€



                                                Jeans super skinny 22,99€


                                         Bolso bowling asas contraste 25,99€




                                                        Billetero bicolor 9,99€





                          Bufanda flecos 12,99€              Bufanda ochos flecos 12,99€

Los podéis encontrar en las distintas tiendas de Blanco o en la web

*Los plazos de envío indicados pueden ser superiores en época de rebajas o promociones.

Espero que os haya gustado y apuntaros al color OXBLOOD, que a mí personalmente me encanta.

*Por cierto, hace poquito pasé por una tienda de blanco y la 2ª prenda estaba al 50%

¡Uniros para cada día ser un poquito más grandes! 


Vidadeveinte

2 comentarios:

  1. When ӏ orіginallу commentеd I clicκeԁ
    the "Notify me when new comments are added" checκbox
    anԁ now each timе a сommеnt is addеԁ I get sevеral e-mailѕ
    with thе ѕame commеnt. Is theгe any
    way you cаn remove me from that ѕeгviсe?
    Blеss you!

    Hеre is my blog ... green bean coffee
    My website: green coffee 800

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    I don't speak English very well but I hope you understand me.
    You have to search your first email and read it very well. There you have to find one option that you can remove from my blog.
    If you don't know, you can do it in your inbox too (you can block my emails)
    Next time write me to vidadeveinte@gmail.com please.
    I don't know more... sorry
    For any suggestion don't doubt to write to my email.
    I wish you continue reading me!!
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza