jueves, 13 de diciembre de 2012

Cuidado de las uñas

Lo primero de todo quería deciros que hoy 'Vidadeveinte' cumple 1 mes y estoy orgullosa con los resultados, aunque todavía much@s no os habéis animado a ser miembros (somos 4 todavía), cada día me visita más gente. Así que creo que os gustan las entradas que os voy poniendo. Y espero que os sigan gustando y crezcamos aún más. Ya sabéis que me podéis enviar sugerencias, ideas, dudas, vuestros productos, manualidades, o lo que queráis a la dirección de correo que aparece al final de la página (en la parte oscura)
Quería deciros también que tengo twitter @vidadeveinte así estaréis al día de todo lo que pasa en el blog.

La entrada de hoy la quería dedicar a las manos que dicen mucho de la persona.
Muchas no tenéis tiempo para arreglaros las uñas y dejarlas perfectas, así que creo que con tenerlas bien limadas y si "pellejitos" por ahí, las manos tienen un aprobado. Y ya si las tenéis pintadas... pues un sobresaliente.


Lima de vidrio Deliplus
Precio 1€

Tiene dos partes, una más dura para limar más y otra cara más suave para las imperfecciones. 
No se "gasta" enseguida, así que vale para un montón de tiempo. Esta es la segunda que me compro y la primera me duró un año y medio y la uso mínimo una vez cada dos semanas.


Corta cutículas Deliplus
2€

Te quita todos los pellejos de la mano y si hacer sangre. La parte de abajo es como un palillo de naranjo (sirve para echar hacia atrás la cutícula y hacer la uña más grande)

Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza