martes, 26 de marzo de 2013

Cosmética original

¡Hola bloguer@s!

¿Qué tal lleváis la semana santa? espero que muy bien aunque el tiempo no acompañe mucho...
Ya veis que no publico tanto como antiguamente, pero publico muy a menudo. Así que espero que no me castiguéis.

Hace poquito Cosmética original realizó un sorteo que consistía en elegir un producto de su web y decir el porqué se elige, y resulta que yo fui la ganadora del sorteo. Ya podéis imaginar cómo estoy y, además, es que es el primer sorteo que gano y estoy muy muy contenta.

Os quiero enseñar lo que me enviaron. Sólo me iban a enviar el producto que yo eligiera, pero me enviaron más productos y muchas muestras, lo que me alegró aun más. Desde aquí le doy las gracias a Nuria Stisin y a Cosmética original por su generosidad y amabilidad.



Esta fue la cajita que me enviaron., que aunque sea eso, una cajita a mí me encantan, tengo miles (No os podéis quejar de no que doy todos los detalles)


La presentación me encantó.


Y al abrirla me encontré con la sorpresa


Me enviaron todas estas muestras de sus productos. He de decir que no conocía ninguno de los productos y que me va a encantar conocerlos.


Whitening - perfecto para eliminar las manchas de la piel.



Infusión 18 plantas - drenante, relajante, digestiva


Melitonka - para combatir la retención de líquidos


Senoplast - un producto de belleza específico para el pecho


Huile de Riz - aceite para evitar el envejecimiento de la piel


Maquillaje BWC - Este es el producto que yo elegí, ¿el por qué? principalmente porque lo necesitaba y porque quería un maquillaje natural y que diera esa impresión.


Yo soy blanquita y le dije a Nuria que me enviara un tono que me quedase bien y me envió el medium (al principio me asusté porque pensé que me iba a quedar oscuro, pero enseguida lo abrí  me lo probé y me quedaba perfecto)


Me enviaron también esta bolsita que huele GENIAL


Bálsamo labial (Badger) - Me envió el lavanda-naranja.
La verdad que me hacía falta, porque me gusta tener los labios hidratados siempre (que no los tengo muy allá de usar tanto pintalabios) y mi bálsamo labial se me acabó (podéis verlo aquí) y estoy usando otro al que le queda poquito (que ya os pondré una entrada) y el siguiente va a ser este y no sé porqué me da buena impresión.


Magic lips - Barras de labios que además hidratan. Me enviaron dos tonos.


Green (verde)


Teal (añil)

Las que no conozcáis estas barras de labios no os asustéis, porque se transforman en colores ponibles. 

Ya os explicaré cada uno de los productos y muestras más a fondo según los vaya usando, los he probado pero como si estuviera en la tienda jeje (no a fondo, para que me entendáis). Pero l@s que no se quieran esperar que entren en la web de Cosmética Original y vean todos los detalles de estos productos y muchos  productos más.


Y para terminar me venían estos folletos informativos de las distintas gamas de productos que hay y un poco de historia. Y me ha gustado mucho saber las cosas. Lo que más me ha llamado la atención son los polvos que sirven para todos los tipos y tonos de piel, cuando ahorre me los pillo seguro. La verdad es que tengo un problema para elegir el tono perfecto para mi tipo de piel y así no voy a tener ninguno. Además, una gran ventaja es que estés blanquita, morena, se los dejes a una amiga... siempre te van a servir. ¿Qué os parece? 
Otro folleto habla de productos del cuidado de la cara y del cuerpo cuyo principal ingrediente es el extracto de germen de arroz y no sabéis la cantidad de productos que llaman la atención.
Y el otro de toda la gama amplísima de productos badger donde cada función es única. Deberíais mirarlo.

Y esto es todo. Digerir toda la información, conocer más Cosmética Original y tener paciencia para que os vaya dando mi opinión e información de cada uno de los productos.

¿Conocíais los productos de Cosmética original? ¿Os ha llamado la atención? ¿Qué opináis?


Vidadeveinte

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades por ganar el sorteo!!!
    Me alegra que recibieras tantas cositas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza