domingo, 3 de marzo de 2013

Reducción intensiva Yves Rocher

¡Hola bloguer@s!
Lo primero que os quería decir es que perdón por tardar en publicar pero es que ando muy muy liada... aún así os digo que voy a estar aquí y seguiré escribiendo siempre que pueda.
La última entrada no tuvo mucho éxito pero os quiero animar. Hay mucha gente que me ha dicho que es muy buena idea pero no se atreven a enviarme las fotos... Animaros.

Ahora a lo que voy. Hace tiempo me di cuenta de que mis piernas ya "no eran mis piernas", es decir, que de haber engordado y adelgazado en poco tiempo (por los exámenes) se me han quedado un poco flácidas y como no tengo tiempo de hacer deporte (el curso que viene no me salva ni Dios de hacerlo por mi salud) pues nada así se han quedado, también tengo la piel como tirante (mi piel es seca y sensible y junto con otros factores es lo que hace que mi piel esté así) así que como no tenían un aspecto adecuado he decidido poner remedio.

He de decir que no tengo celulitis, todavía, menos mal, pero que si no ponía remedio es lo que me iba a pasar en poco tiempo.

Me acerqué a la tienda de Yves Rocher para comprarme algo para remediar el mal aspecto que estaban cogiendo mis piernas. Ya que esos productos suelen ser más caros de lo que yo me suelo comprar y permitir, me lo compré por puntos.

Reducción intensiva acción anticelulitis - gel reductor celulitus


Contiene 150 ml
Caduca a los 6 meses una vez abierto

He de decir que cuando me lo compré tenía otro diseño pero me gusta más el que tiene ahora. 

Información: Contiene tres principios activos para combatir la celulitis. Uno es el café verde que evita el almacenamiento de las grasas, otro es el té verde que actúa reduciendo el tejido graso y el último es la centella que reafirma los tejidos estimulando la síntesis del colágeno.

Olor tiene un olor característico que lo notas cuando te lo vas echando pero no es nada molesto.

Textura está en formato gel que hace que se absorba bien el producto y se pueda extender bien.

Opinión la empecé a usar y, la verdad, es que no regularmente y no notaba nada, decidí pues aplicármela diariamente cada vez que salgo de la ducha y he de decir que se nota y mucho. Tengo la piel más bonita, no tengo tensa la piel y no parece que me vaya a salir celulitis, así que problema resuelto. 
Yo no sabía si este producto me iba a funcionar porque tampoco es que tuviese síntomas de aparición de celulitis pero como quería tener las piernas más firmes me lo compré y así ha sido.
Os recomiendo el producto 100%.

Contra al tener un color marrón anaranjado mancha todas las prendas que toque el gel, así que os recomiendo que os echéis el producto y que dejéis que se absorba bien antes de colocaros el albornoz, toalla, o la misma ropa porque actúa como colorante.

Os quiero decir que esto no es una "crema milagro" que hay que hacer deporte para tonificar las piernas, beber bastante agua y, si se puede, daros tratamientos de cavitación.

El precio es de 29,50€ aunque en la página web está ahora al 40% (17,50€) y ya sabéis que comprando en la web podéis elegir un regallito entre los que están: dos árboles plantados, SOS piernas cansadas, duo de sombras kaki/verte de gris, set de mini perfumes, rotulador liner, mascarilla flash desasfixiante, crema resplandeciente ojos, elixir de masaje oriental y 300 pétalos (puntos).
Los gastos de envío 3,90€ y gratis a partir de 20€ de compra y con entrega en 72 horas.



¿Habéis probado el producto? ¿Qué os parece? 



Vidadeveinte

3 comentarios:

  1. No lo he probado, pero ya creo poco en estos productos. Unas cuantas horas de ejercicios, da mejores resultados .
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me convence lo que comentas de que puede manchar porque tiene color pero gracias por la review.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar de estos productos, pero está bien saberlo!
    Me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza