domingo, 17 de marzo de 2013

¿Es importante la variedad del producto?

La respuesta es sí.

Hola bloguer@s! perdón por estar tan ausente... pero bueno sigo estando aquí y os prometo que más a menudo.

Ya sabéis cómo me arreglo el pelo, pero si no os acordáis podéis pinchar aquí y es que yo no soy muy sibarita respecto a el tipo de los productos, me explico, por ejemplo el champú tiene diversas variedades según tu tipo de pelo como son liso, rizos, reparador... pues para la espuma del pelo también hay varios tipos.

Yo siempre he utilizado el 'clásico' y el otro día había oferta de 'rizos definidos' y lo cogí. Pensé que no había diferencia alguna pero sí. Se nota que no fija tanto este último que me he comprado, es decir, es para personas que ya tienen los rizos definidos y no hace falta mucha espuma. Sin embargo, para el efecto que yo quiero en el pelo, que es que no se me encrespe y rizarlo un poco es mucho mejor el 'clásico'. Ahora tengo que gastar más producto de lo normal.


¿Y vosotr@s qué opináis? ¿ Veis alguna diferencia entre una variedad de producto y otro?


Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza