jueves, 17 de enero de 2013

Bálsamo labial uva Yves Rocher

¡Hola blogue@s!

Con el frío, que he estado mala y más adversidades tenía los labios hechos polvo. Así que me pasé por Yves Rocher a comprarme uno.
Buscaba uno que me hidratara y como no es el primero que me compro aquí ya sabía cuál me iba a coger y es el de 'uva' (huele y sabe igual jejej) y la verdad es que me ha ido siempre genial.
Tuve mucha suerte porque es el único que había.

Como soy socia me salió al 50% (1,35€) aunque creo que en tienda también está rebajado a ese mismo precio.



4 gr
Caduca a los 6 meses de abrirlo

Han cambiado la imagen del bálsamo labial, pero a mí me gusta.

Como os acabo de decir soy socia, así que fui con una tarjetita con la cual me daban dos bolígrafos y un regalito que se trataba de una muestra de una mascarilla para el pelo que van a sacar en poquito.



Esta es la mascarilla, es reparadora y lleva jojoba (es el único vegetal que produce cera líquida)
Tiene buena pinta, así que cuando la pruebe os digo.

Vidadeveinte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza