miércoles, 2 de enero de 2013

Laca Deliplus

¡¡¡Primera entrada del año!!!

¿No sabéis qué laca usar para fijar tu peinado e ir perfecta sin que se te estropee? Pues yo os voy a ayudar.

Cuando me moldeo el pelo se me viene abajo enseguida (sobretodo cuando me hago moños o me lo rizo con las tenazas), por eso tengo que utilizar una laca que fije bien.

La que utilizo yo es la laca extrafuerte Stylius de Mercadona. Como veis utilizo mucho los productos de Mercadona (ya os dije que me encanta) y es que si tengo que probar algo voy allí en primer lugar ya que tiene una relación calidad-precio excepcional y, además, es una marca española y no viene nada mal comprar productos nacionales según está la cosa. Y os quería decir que casi nunca fallo.

Yo probé el botecito de tamaño viaje por si no me gustaba y terminé comprándome el bote grande, ya os podréis imaginar porqué.


Contiene 400 ml
Tiene fecha de caducidad
Precio 1,55€
Está recomendado por Tono Sanmartín 
Respeta la capa de ozono

*Tono Sanmartín es un estilista y peluquero valenciano al que le otorgaron el 'premio mundial al mejor peluquero de vanguardia' dos veces.

Le da una buena fijación al pelo y un brillo natural al mismo tiempo que lo protege de la humedad y del viento. Es de larga duración por lo que te dura una jornada entera. Contiene filtro UV (que absorbe la radiación ultravioleta) y provitamina B5.

Modo de empleo: aplicar de forma uniforme a unos 20-30 cm con el envase en posición vertical.

Trucos: echar la laca con la cabeza inclinada y en las raíces para maximizar el volumen, para que tu pelo no pierda la forma os aconsejo que el pelo no esté previamente lavado, así el peinado os dura más.

*He de decir que no he probado más lacas, pero esta me va perfectamente. Si que puedo notar que se acartona un poco si te pasas de cantidad de producto.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

       Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza