viernes, 11 de enero de 2013

Cómo aprovechar todo

¡¡¡¡¡Hola!!!!!!

Siento ser tan breve hoy también... ya sabéis exámenes... y encima estoy mala...

¿Os acordáis de la entrada 'Cara hidratada'? Pues ahí puse que el bote me parecía infinito y nada más lejos de la realidad.... pensé que se me había acabado por fin... pero no...




Abrí el bote por la mitad y lo que había lo metí en un tarrito (que lo tenía guardado porque sabía que alguna vez lo iba a usar y así ha sido) 
Y como podéis apreciar en la imagen tengo crema para una semana por lo menos (porque para la cara con poco basta)

Bueno otra semana que se va... 
Espero que os estén gustando las entradas
No olvidéis recomendar mi blog a vuestr@s amig@s

Un beso, Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza