miércoles, 30 de enero de 2013

Gel para depilar Deliplus

¡Hola!
Hoy os quería hablar de cómo me depilo. Este sí es un tema mundial...
Yo normalmente no me depilo con cuchilla, pero si tengo una emergencia no tengo otra opción ... 
Como tengo la piel sensible y, además, las cuchillas dejan la piel hecha un asco decidí comprarme un gel para depilarme. Fui al Mercadona y allí encontré lo que necesitaba.



Además tiene efecto retardante del crecimiento del vello, aunque sinceramente no lo noto mucho quizás tarda un día más en salir.
Cunde muchísimo, sale en gel y se convierte en espuma.
Es muy fácil de aplicar.

¿Cómo la utilizo yo? pues antes de lavarme el cuerpo, en la ducha, después de lavarme el pelo aprieto ligeramente el difusor, lo froto un poco y me lo aplico en la zona que me quiero depilar.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os va a vosotr@s?


Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza