martes, 29 de enero de 2013

Mascarilla jojoba Yves Rocher

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado los estudiantes Santo Tomás de Aquino? Yo de relax que lo necesitaba después de los exámenes jeje.

A lo que vamos. ¿Os acordáis de que me dieron una muestra de mascarilla en Yves Roches? pues la he probado y estoy sorprendida con los resultados.

Lo que primero me llamó la atención es la textura de la mascarilla. La textura no era la típica de los champús, acondicionadores o las propias mascarillas. Volví a mirar el envase porque pensé que me había equivocado y no era para el pelo, pero sí sí lo era y es que la textura me recuerda a una crema hidratante. Debe ser por la jojoba, pero me gusta la textura porque se adhiere bien al pelo. 

Los resultados también me gustaron el pelo me lo vi nuevo por definirlo con una palabra. Vi mi pelo como más natural y más suave.


¡Así que cuando salga el producto me lo llevo! Esperemos que no sea muy caro.




Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza