martes, 15 de enero de 2013

Cómo disecar las flores

¿Tenéis flores y no las queréis tirar por su valor sentimental o, simplemente, porque son muy bonitas? Pues yo te doy la solución.
  1. Pon unas hojas de periódico para no dañar la superficie.
  2. Coloca la flor encima.
  3. Pulveriza laca por todas las zonas de la flor 
  4. Dejar secar y ¡voilá!
Así de fácil... yo tengo varios floreros con todas las flores que me ha regalado mi novio y la verdad es que me encanta el resultado.



*Yo sólo lo hago con rosas porque, para mí, son las flores que merece la pena disecar.
**Un truco que os doy es que colguéis las flores boca abajo para que no se os curve.

Entrada cortita pero innovadora, espero que os haya gustado. Prometo que cuando acabe los exámenes (para el lunes) dedicaré más tiempo a las entradas... aunque ya tengo algunas ideas... mis reyes (que se han portado muy muy bien), cómo fabricar un limpiador de pinceles, mascarilla para el pelo casera, compras de 'Kiko'...

Vidadeveinte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chicfy

Suscríbete

Busca en el blog

Disfruta del descuento

Follow on Bloglovin
cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza